"Mi primer deseo fue saber más acerca de estos Maestros Ascendidos que tan amorosamente me habían ministrado. Al instante, uno tras otro se presentaron ante mí, y sin pronunciar palabra, me comunicaron Sus nombres y pensamientos. Junto con este maravilloso Idioma de pensamientos llegaron ciertas imágenes a todo color acompañadas de su interpretación fidedigna.
"Esta COMUNIÓN POR MEDIO DEL PENSAMIENTO resultaba tan clara como a los seres humanos le resulta el uso de la palabra hablada —de hecho, mucho más clara, ya que no hay error posible cuando el pensamiento hace contacto con el pensamiento. Los malentendidos se producen a causa del uso de palabras ya que, después de todo, éstas no son más que receptáculos para comunicar pensamientos y sentimientos. Cuando los pensamientos y los sentimientos no están limitados por las palabras, mucha imperfección y gran parte de la resistencia desaparecen por completo.
"En un tiempo durante una Edad Dorada anterior, la humanidad todavía tenía el pleno uso de esta Comunión Interna mediante el pensamiento; pero cuando las personalidades dejaron de contemplar la Luz, la sustancia de sus cuerpos se fue haciendo cada vez más densa, hasta que se llegó a la condición del átomo físico del cual esta compuesto el cuerpo humano en la actualidad.
"Esta sustancia vibra con una rata demasiado lenta para que la atraviese el pensamiento; de allí que se tuvo que recurrir a palabras o sonidos que se pudieran registrar en esta rata inferior a fin de poder comunicarse. Aún hoy en día el individuo podría atraer esta misma manera perfecta de comunicarse, con tal sólo descargar un Rayo de Luz Blanca Dorada desde su propia “Mágica Presencia YO SOY” mediante un comando consciente — visualizándola surgiendo desde el Cuerpo Electrónico y atravesando la estructura cerebral. Esta Onda de Mayor Luz aumentaría la rata vibratoria de los átomos del cuerpo físico hasta el punto en que los pensamientos se registrarían y serían comprendidos sin tener que hablar.
"Las ondas de pensamiento son catapultadas constantemente -como quien dice- sobre la carne del cuerpo tanto desde el interior de la propia consciencia del individuo, como desde los pensamientos de otra gente: pero, ¿cuánta gente comprende este hecho lo suficiente para leer el pensamiento cuyo impacto se experimenta? La telepatía mental es un aspecto de esta actividad, pero, ¿cuánta gente puede interpretar los pensamientos que recibe y saber de dónde proceden?
"Pasaron semanas antes de que Yo dejara de maravillarme ante este estupendo medio triple de comunicación interna a través de la vista, el pensamiento y el sentimiento. La Gloriosa Liberación del Maestro Ascendido es tan maravillosa que anhelamos que todos los seres humanos entiendan y disfruten de la misma gran Felicidad. Esta es la Coronación final y gloriosa de toda actividad humana, el Ideal y Recompensa por la cual se procuran y soportan todas las experiencias humanas. Si la humanidad tan sólo pudiera comprender este verdadero Ideal de la Vida y centrar su atención en él, las cadenas y limitaciones auto- creadas que han aprisionado al género humano durante cientos de miles de años serían descartadas en menos de un siglo.
Tomado del libro, "La Magiaca Presencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario