El Poder de la Atención

EL PODER DE LA ATENCIÓN

No puedo enfatizar demasiado el poder de la atención. Saint Germain y otros Seres Ascendidos repetidamente han advertido a los estudiantes respecto a gobernar, controlar y enfocar la atención con el fin de mantener la maestría y la liberación de la limitación.

Su atención es la facultad que enfoca un haz de energía eléctrica en un punto determinado. Este haz, o Rayo de Luz, está conformado por su propia energía de vida la cual fluye por la línea de fuerza creada por su atención hacia la condición que están atestiguando.

Hay una Ley magnética que actúa aquí mediante la cual la sustancia, energía y cualidad de aquello sobre lo cual fijan su atención comienza a fluir de regreso a su mundo y asuntos instantáneamente. De acuerdo a la intensidad con la que su atención se fija en una condición, así mismo es el retorno de esa cualidad a su mundo.

No ven, entonces, que a fin de sanar una condición, persona, lugar o cosa, la atención debe retirarse del problema y ser puesta sobre la Fuente de toda Sanación. Esta es la acción científica de la Ley.

Cuando envían el rayo de su atención al Corazón de la Presencia ustedes establecen una corriente física de energía y el flujo de Sustancia-Luz, poder, sanación, etc..., comienza su viaje de regreso a su mundo sobre el rayo de su atención. En la medida en que puedan mantener este rayo enfocado automáticamente, su mundo, cuerpo y sentimientos serán saturados con Luz que disuelve la condición. El viejo salmo “Levantaré mis ojos hacia las colinas” significa exactamente esto.

Si hay agotamiento físico, vuelvan el rayo de su atención hacia Hércules, la Llama concentrada de Fortaleza, y tan seguro como que el Sol brilla, pequeñas moléculas o partículas de Llama de Su Presencia Electrónica empezarán a fluir por la corriente de su atención dentro de su mundo. Si su atención está en el cansancio, entonces el cansancio masivo de la humanidad fluirá por ese rayo al interior de su mundo.

¿No se dan cuenta que aquí está la Clave de su Liberación? Se les ha dicho incontables veces que su Presencia es su Suministro. El cuerpo estudiantil ha sentido que esta es una Verdad “espiritual”; les digo que también es un HECHO CIENTÍFICO, porque tan cierto como que ustedes reciben dinero cuando presentan su libreta de ahorros al banco, así mismo al volver su atención a su Presencia “YO SOY” y mantenerla allí, las partículas de oro comienzan su viaje de retorno a su experiencia. INTÉNTENLO, ¡y prueben cada palabra que les He dicho!


Tomado del libro: La Voluntad De Dios 

www.serapisbey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total