¿Condenación Eterna?

 


Resulta una verdad muy consoladora y útil saber que el Perdón de Dios por ese mal uso de Sus energías está siempre disponible para aquellos que lo desean. Eso de la “condenación eterna” (que proponía hacer énfasis sobre el miedo, la superstición y la obediencia ciega a conceptos humanos) ¡NO ES VERDAD! Si unos padres realmente comprensivos están lejos de no perdonar a sus hijos por un error...¡mucho menos podría un Dios de Misericordia negarles el Perdón y absolución a sus Hijos por sus errores! No importa cuál sea el pecado, no importa cuál haya sido el error pasado, o las causas y núcleos de impureza e imperfección que se han establecido en los cuerpos internos, existe una manera consciente de transmutar y sublimar dichos errores mediante la Misericordia de Dios, y mediante el uso diario de la Llama Violeta de la Misericordia, la cual es el Servicio Prescrito del Séptimo Rayo bajo la dirección del amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Cuando el hombre llegue a la realización de que es su propio mal uso de la energía lo que ha causado toda la angustia y limitación que él experimenta, estará entonces listo para la Instrucción sobre el uso del Fuego Sagrado de la Transmutación, la Llama Violeta. Mientras no se llegue a este punto, cada individuo ya sea se rebela contra Dios y las circunstancias, o se vuelve sumiso a las condiciones, sintiendo que esas experiencias infelices son la Voluntad de Dios --- lo cual, por supuesto, es una falacia ya que la Voluntad de Dios es sólo EL BIEN. Cuando la conciencia del hombre se ilumine sobre el hecho de que él --- él mismo --- es el creador de toda su angustia, entonces se le puede dar una gran ayuda para ayudarlo a que disuelva la causa y núcleo de toda limitación, y conocerá LA MAESTRÍA PERSONAL sobre la energía y vibración.

La humanidad, en su gran mayoría, ha sido misericordiosamente resguardada de saber lo que ha hecho con la bella energía de Dios (su propia Vida) y con sus originalmente bellos cuerpos mental, emocional, etérico y físico; y no ha entendido todavía que toda angustia, incluyendo la llamada “muerte”, SE DEBE AL PROPIO USO PASADO Y ACTUAL DE ESTA ENERGÍA DE DIOS. Es cuando se llega a entender que la Ley del Círculo (causa y efecto) ES INEXORABLE, que cada uno entonces comienza a desear HACER LAS COSAS BIEN.

Libro: Los Maestros Ascendidos escriben el libro de la  vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total