Camino a la Maestria


Hacer lo que el Estudiante requiere para que se le resuelvan los problemas no sólo retrasaría su progreso, sino que lo debilitaría inmensamente. ES SÓLO AFIRMANDO LA PROPIA FUERZA CONSCIENTE, ALCANZANDO VICTORIAS Y, POR ENDE, LOGRANDO LA CONFIANZA QUE NO VIENE DE NINGUNA OTRA MANERA, QUE EL ESTUDIANTE ENTRARÁ A LA PLENITUD DE SUS PROPIOS PODERES. Con el uso poderoso y maestro de la Conciencia de la “Presencia YO SOY”, el Estudiante avanzará sin ninguna duda de que alcanzará su meta de la Victoria.
No le hemos dicho (ni le decimos) más a los Estudiantes con respecto a la asistencia que podamos estarles dando, para evitar que se recuesten a una fuente externa. Decir o hacer aquello que causaría que el Estudiante se recostara de Nosotros por saber él de nuestra Presencia, sería el más grande error que pudiéramos Nosotros cometer; pero el Estudiante no tiene nada que temer, y debe tener claro que siempre se le da toda la asistencia que requiere, de acuerdo con el punto de adelanto en que se encuentre.
La “Presencia YO SOY”, la Hueste de Maestros Ascendidos y Jesucristo Ascendido son una y la misma cosa. Mediante el reconocimiento y uso de la “Presencia YO SOY”, les digo, definitivamente pueden producir cualquier cualidad que deseen en la manifestación externa consciente --- no tienen más que tratar de hacerlo.
Todos necesitan recordarle una y otra vez a la conciencia externa que cuando se dice, <<”YO SOY” esto “YO SOY” aquello>>, se está poniendo a Dios en Acción, que es su Vida individualizada, la Vida del Universo, la Energía del Universo, la Inteligencia en el Corazón del Universo que lo gobierna todo. Es tanto necesario como vital recordarle constantemente esta Verdad a la conciencia exterior. Con esta conciencia, el entusiasmo gozoso del Estudiante debería crecer continuamente. En ningún momento debe haber nada que empañe el gozo de su utilización, porque es absolutamente el camino que conduce a la Plena Maestría.
El Estudiante debe firmemente caer en la cuenta de que él (o ella) es el Poder Controlador Consciente en su vida y mundo, y que puede llenarlo con la cualidad que requiera o que se le antoje.

Tomado del libro: Platicas del "YO SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total