A fin de hacer pedazos estas copas distorsionadas, se necesita energía que vibre a la misma rata vibratoria, pero calificada constructivamente. En otras palabras, LA POLÍTICA ES "ROMPER UNA COPA" CREADA POR EL HABLAR EQUIVOCADO, MEDIANTE UNA ACCIÓN VIBRATORIA DEL CORRECTO HABLAR; MÁS QUE POR MEDIO DE LA FUERZA MENTAL.
En segundo lugar, el decreto constructivo —el cual siempre consiste en una invocación a un Miembro de la Hueste Ascendida o a la propia Presencia Crística—, se convierte en una copa que los Maestros o su Cristo Propio pueden llenar con Su Substancia‐ Luz, la cual crea una vibración pulsante en sus conciencias de una cualidad y actividad para que se dé la manifestación que traerá más del Plan Divino a la expresión.
En tercer lugar, la palabra hablada —que vibra a una rata baja, la cual puede ser escuchada por el oído físico—, es más fácilmente conducida a través de los mundos mental y emocional de los espíritus encarnados, estableciendo formas de naturaleza constructiva en sus cuerpos y auras, ya que los más finos éteres de la substancia mental podrían, por razón de la densidad del cuerpo, pasar alrededor de ellos sin ser sentidos ni notados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario