Ustedes deben asumir la postura incondicional con su cuerpo de que: <<La “Presencia YO SOY” gobierna completamente este cuerpo y lo obliga a obedecer>>. Cuanta más atención le den a su cuerpo, tanto más será el amo, y tanto más les exigirá y seguirá exigiendo.
Cuando el cuerpo físico está crónicamente enfermo o continuamente da manifestaciones de disturbios, eso prueba que se le ha dado mucha atención durante un período de años a un desorden u otro, y no mejorará hasta tanto ustedes no adopten la actitud positiva y lo obliguen a obedecer.
Ustedes podrán producir positivamente todo lo que se les antoje en su cuerpo si fijan su atención en la Perfección del mismo --- y no le permiten a la atención reposar sobre sus imperfecciones.
Para la Ascensión: <<”YO SOY” la Presencia Comandadora>>. Usen esto a menudo, ya que aquieta la actividad externa y les permite concentrarse en la Actividad del Amor.
Justo en el instante en que sientan algo discordante, quítenle la atención. En su conciencia, ustedes tienen el Cetro del Poder – ¡úsenlo ahora!
Les toca seguir la orden de Jesús: <<Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie>> (Juan 8:15) Esto significa exactamente lo que dice: NO reconozcan ninguna imperfección en pensamiento, sentimiento, palabra o acción.
Algo muy poderoso que puede usarse en casos de problemas es asumir la conciencia sencilla de: <<¡Dios en mí, “Presencia YO SOY”, manifiéstate! Gobierna y soluciona esta situación armoniosamente>>. Esto hace maravillas. La cuestión consiste en invocar inmediatamente la “Presencia YO SOY” y ponerla a trabajar.
Jesús dijo: <<Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá>> (Lucas 11:9).
Díganle a su propio ser Divino: <<¡Óyeme, Dios! ¡Manifiéstate y encárgate de esto!>>. Dios quiere que ustedes lo pongan a trabajar. Esto descargará una avalancha de Energía Divina, Inteligencia y Sustancia que se precipitará a cumplir la orden.
Tomado del libro:Platicas del "YO SOY"
No hay comentarios:
Publicar un comentario