Fuente de Luz liquida



"Desde el Centro Corazón del Cuerpo Electrónico fluye una Corriente de Esencia de Vida —o Luz Líquida— que entra al cuerpo físico a través de la glándula pineal y llena los canales nerviosos. Este Fuego Blanco Líquido fluye por los nervios de la misma manera que la sangre fluye por las venas. Hace palpitar el corazón, mueve los músculos del cuerpo, y les permite caminar o levantar la mano. Es también la Luz Energizadora dentro de las células cerebrales.

"A menudo a la Corriente de Vida del cuerpo se le ha llamado “El Cordón de Plata”, y esto es correcto ya que la Corriente de Luz Blanca Líquida pulsa continuamente a través del cuerpo físico por vía del sistema nervioso. A la hora de la llamada “muerte” la “Presencia de Dios” retira la Corriente de Luz Líquida, y la carne se desintegra. La razón de que el género humano siga experimentando la llamada “muerte” se debe al desperdicio de esta Luz Electrónica a través de los excesos emocionales, en vez de retenerla dentro del cerebro físico y cuerpo para reconstruir la estructura celular y suministrar el Poder Motivador para todo el cuerpo.

"A la humanidad no le gusta escuchar esta Verdad, pero el desperdicio de la Energía Vital a través del sentimiento desenfrenado es la causa de la desintegración de todos los cuerpos físicos —además de la violencia. Si usarás tu Visión Interna para observar la Corriente de Vida de un niño fuerte y sano, verías que los nervios del cuerpo están llenos de esta Deslumbrante Luz Blanca Líquida. Si entonces observaras el cuerpo del mismo niño cuando está enfermo o fatigado, verías que la Luz ha disminuido considerablemente.

"En un cuerpo viejo la encontrarás aún más disminuida, y si pudieras observar el Alma cuando sale del cuerpo durante la llamada “muerte”, verías que esta Corriente de Vida se retira por completo por el tope de la cabeza, hasta que se convierte en un delgado hilo de Luz que finalmente se rompe. En ese momento, el corazón deja de latir.

"Regresemos una vez más a la explicación de los Rayos. Nada y Bob Singleton son otros dos Rayos de una Llama Divina Individualizada. El que escojan aceptar este hecho maravilloso depende por completo de ustedes. Ni siquiera lo sugiero, aunque al conocer el sentimiento secreto de sus corazones como lo conozco Yo, es Mi privilegio revelarles esto, lo cual explicará algo del sentimiento que ustedes no han entendido.

"Mi sincera esperanza es que ustedes cuatro sean capaces de elevar sus cuerpos en esta Vida, con la atención externa dirigida conscientemente hacia ese punto. Con la Asistencia que Nosotros podemos brindarles cuando llegue el momento apropiado, estarán en capacidad de alcanzar el Logro Final. Siento la gratitud de ustedes, por la cual les doy las gracias. En respuesta a sus pensamientos de por qué este Glorioso Privilegio les pertenece, quiero que sepan que se debe a un desarrollo anterior. Su propia “Magna Presencia YO SOY” Interna así lo ordena para Salvaguardia e Iluminación de ustedes.

Tomado del libro: La Mágica Presencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total