"Pasaré ahora a darles la Explicación de la Ley mediante la cual ustedes serán capaces de iluminar y elevar el cuerpo físico, y también expresar el Pleno Dominio, Victoria y Liberación de los Maestros Ascendidos:
"La semilla dentro del hombre y la mujer está destinada únicamente para el oficio sagrado de crear un cuerpo mediante el cual otra alma pueda entrar a la encarnación física. En todos los demás momentos, la Gloriosa Luz del cuerpo debería ser elevada al tope de la cabeza, y debería permitírsele fluir hacía arriba en adoración a la “Magna Presencia YO SOY”. Entonces, mediante pensamientos y sentimientos elevados, la persona puede realizar un trabajo creativo en el nivel mental mediante ideas gloriosas, ideales de arte, música, intentos, descubrimientos, investigaciones, y la creación de belleza y armonía de toda descripción mediante un Servicio que bendiga a la humanidad y, por lo tanto, también al individuo que lo da.
"En vez de desperdiciar la Maravillosa Luz —la Maravillosa Esencia de Vida Dada- por-Dios— en sensaciones y excesos sexuales, mediante los cuales el cuerpo se torna decrépito, fofo, lisiado, la cara arrugada, los ojos embotados, toda la estructura encorvada y enclenque, el cerebro inactivo, la visión y la audición recortadas, y la memoria incapaz de funcionar —dicha Energía debería utilizarse correctamente en una Actividad Maravillosa, Idealista y Creativa.
“En semejante conciencia constructiva y logro, el cuerpo físico permanecería eternamente joven y bello, el cerebro y las facultades alertas, agudas y activas; y la totalidad de la expresión física se convertiría en la Imagen y Semejanza del Dios viviente —en verdad ¡el “Templo del Altísimo”!
“Sus cuerpos están ahora pidiendo descanso. Las habitaciones ya están listas. Duerman hasta que se despierten. Los encomiendo al Abrazo de su Gloriosa “Magna Presencia YO SOY”. Descansen en paz".
Libro: La Mágica Presencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario