Preparación de la Mujer Embarazada

 

¡Piénsenlo, ustedes, que han sido sometidos a la prueba de un día – o de siete – de mantener felicidad o paz, piensen en cómo sería la cosa si tuvieran que permanecer nueve meses completos y no permitir que ni una onda de energía que pasara por sus emociones, su mente, su memoria, sus palabras o sus acciones, causara el más leve estigma sobre el próximo Avatar! Cuando los Grandes Seres les piden que traten de mantener una estabilidad emocional o un optimismo mental, una resurrección etérica de su bien, no se les exige en su interior la responsabilidad de realizar el gran servicio de modelar un vehículo físico tan fino como la más excelsa pieza de marfil tallado, tan delicada como el pétalo de una rosa... ¡y empero tan fuerte como el acero!

Amados Míos, ese servicio que presté Me ayuda a saber lo que las mujeres de la raza podrían hacer si en el momento en que supieran que están embarazadas, se empeñaran por auto-mantenerse emocionalmente en paz, sintonizándose con Mi actividad vibratoria o con la de la amada Kwan Yin, manteniendo sus mentes sobre pensamientos limpios, puros y bellos, limpiando sus memorias de las impurezas del pasado, y manteniendo sus cuerpos físicos como templos del Más Alto Dios Viviente.

Es Mi sueño y oración, y también de Kwan Yin, que llegue el día en que cada madre se arrodille – como lo hiciera yo – ante Gabriel, y consagre todas las energías de la corriente de vida a preparar el vehículo más perfecto para el alma que entra – cuando cada madre diga: "He aquí la esclava del Señor", cuando no habrá madre avergonzada, temerosa ni afligida; ninguna madre que, mediante la arrogancia o la vanidad, desee destruir la vida en su cuerpo.ESTO TIENE QUE PASAR EN LA TIERRA, Amados Míos, ya que Yo, que trabajo en el Templo del Sagrado Corazón, he examinado las corrientes de vida que esperan encarnar. Me he esforzado por purificar esa sustancia elemental que constituye la herencia del alma.


Tomado del libro: Diario de el Puente a la Libertad "Maria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total