En su corazón se encuentra todo el oro que necesitan utilizar. ¿Se dan cuenta, Mis amados, que son tres las actividades del oro? El ORO METÁLICO que se encuentra en la Tierra, el ORO LÍQUIDO que a menudo se ha utilizado de manera maravillosa en los días tempranos de la Perfección, y luego la ESENCIA DE ORO, la cual es su Vida. Me atrevo a afirmar que, por más diligentes que sean, quizás ni uno de ustedes se ha dado cuenta de que cuando Nosotros les pedimos que se auto-inunden con Luz Dorada, esa es la Esencia de la cual emana el oro metálico. ¡Piensen en eso! ¡Considérenlo! Ustedes están utilizando oro en sus tres actividades; y entonces los seres humanos se quitarán la vida entre sí por algunos dólares de oro – ¡si bien están llenos de oro todo el tiempo! Puede que estos individuos no tengan mucho, pero aun así algo tienen.
Me regocijo, amados Míos, de que esta noche saldrán de aquí siendo seres distintos, glorificados con un coraje y confianza tanto mayores en su Aplicación, en su habilidad, en su sentimiento de que toda limitación definitivamente se ha desplomado ante ustedes, y que su sendero es de una Luz Maravillosa en la que no hay obstrucción humana alguna. ¿Sentirán esto y lo verán ante ustedes? Si alguna sombra trata de entrar a esa Luz, digan: <<¡Oh, no lo vas a hacer! ¡Tú estás terminada! ¡Camino sobre el Sendero de mi "Magna Presencia YO SOY", y no hay creación humana mía, o de quien sea que va a entrar a esto de nuevo!>> ¡Vuelvan a usar su determinación! ¿Harán eso por Mí? ¿Lo harán por ustedes mismos?
Mi Júbilo no tiene límites por este humilde Servicio que ha sido Mi privilegio prestar hoy. Llévenlo consigo siempre hasta su Plena Victoria. Luego, algún día, cuando Nos encontremos en la Gran Octava de Luz – ustedes, como seres libres y Ascendidos –, ¡entonces les estrecharé la mano y les daré la bienvenida! Hasta entonces, a menudo habremos de tomarlos de la mano en la última peregrinación sobre la Tierra para ustedes, y, a través de Nuestra Radiación, les daremos Liberación, Coraje y Confianza de su Victoria; ya que Dios, la "Magna Presencia YO SOY" en ustedes, es su Victoria certera siempre. Gracias.
Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario